EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm se mide al Sporting de Portugal y el Fertiberia Puerto Sagunto en un Torneo Internacional

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este próximo fin de semana el Palau d´Esports L´Illa de Benidorm acogerá el I Torneo Internacional Villa de Benidorm de balonmano con la presencia del Sporting CP portugués y el Fertiberia Puerto Sagunto. La presentación del torneo se ha realizado con la presencia de Ana Pellicer, concejal de Deportes de Benidorm, Javier Abinzano, presidente del Club Balonmano Benidorm, y José Luis Calvo, vicepresidente del Centro Doble Amor. BANNER ESTADIOD

Ana Pellicer ha destacado el fin solidario de esta competición dado que el Club Balonmano Benidorm realizará una aportación de 5 € por cada gol anotado en el transcurso de los tres partidos para el Centro Doble Amor. Además ha destacado la relevancia de organizar un torneo de este tipo por la difusión que se le da a la ciudad de Benidorm fuera de nuestras fronteras.

Javier Abinzano ha hecho hincapié en impulsar esta nueva iniciativa desde el club, con la voluntad de seguir creciendo como club y como institución. “Queremos y deseamos que el nombre de la ciudad siga teniendo la máxima repercusión posible y que empiece a sonar deportivamente fuera de nuestras fronteras”. También ha repasado el presente de los dos clubes que visitarán Benidorm con un Sporting construido esta temporada para alcanzar los máximos logros en la Liga de su país y lograr llegar lo más lejos en competición europea y un Puerto Sagunto, que a pesar de ser rivales deportivos son dos equipos hermanos, siendo los únicos representantes de la Comunidad Valenciana en la máxima categoría nacional.

Por último, tomó la palabra José Luis Calvo en nombre del Centro Doble Amor, agradeciendo al Ayuntamiento y sobre todo al Club Balonmano Benidorm la iniciativa y esperando que se marquen muchos goles.

Torneo Internacional Villa de Benidorm

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?