EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm se medirá al Alcobendas en los octavos de final de la Copa del Rey

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El BM Benidorm se enfrentará al Alcobendas en los octavos de final de la 41 edición de la Copa del Rey,  según el sorteo celebrado en la sede de la ASOBAL.

La eliminatoria, a partido único, se disputará el miércoles 16 de diciembre, en la pista de los ocho equipos procedentes de la segunda ronda de la competición, por lo que el Benidorm lo hará como visitante. logoTribeca

Para el sorteo se ha repartido a los equipos en dos grupos: en el primero estaban los ocho equipos vencedores en la segunda ronda de la competición: Bidasoa Irún, BM. Alcobendas, Barcelona “B” Lassa, Juanfersa Comunicalia Gijón y Viveros Herol BM. Nava de Segovia, de división de Honor Plata, además del Fertiberia Puerto Sagunto, Bada Huesca y Go Fit Santander, los tres de liga Asobal

En el segundo grupo se han colocado los ocho primeros clasificados de la Liga Asobal de la pasada temporada: Barcelona Lassa, Naturhouse La Rioja, Fraikin BM. Granollers, Helvetia Anaitasuna, Frigoríficos Morrazo, BM. Benidorm, ABANCA Ademar León y Villa de Aranda.

Sorteo de octavos de final de la Copa del Rey:

FC Barcelona ‘B’- Naturouse La Rioja

Juanfersa Gijón – Fraikin BM Granollers

BM Nava (Segovia) – F.Morrazo Cangas

BM Alcobendas – BM Benidorm

Bada Huesca – ABANCA Ademar León

Bidasoa Irún – Helvetia Anaitasuna

GO Fit Santander – Villa de Aranda

Puerto Sagunto – FC Barcelona Lassa

Cita liguera en Logroño ante el Naturhouse

El Balonmano Benidorm visita la pista del Naturhouse La Rioja con la ausencia del francés Fabien Brive y con la duda del meta Diego Moyano, con problemas físicos. El jugador galo, que cumple su primera temporada en el Benidorm, se encuentra en Francia con permiso del club para el entierro de su padre.

Moyano, pese a los problemas físicos que ha sufrido en los últimos días, viaja finalmente a Logroño para un partido que se antoja muy complicado para el Benidorm, que atraviesa uno de sus peores momentos de confianza y resultados desde que compite en la Asobal.

El equipo alicantino afronta el partido con el objetivo de recuperar sensaciones tras la decepcionante actuación de la pasada jornada, cuando cayó derrotado en su pista ante el Vila de Aranda (29-40) en lo que fue el resultado más abultado como local desde que está en la elite.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?