EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm se enfrenta en el Palau al Helvetia Anaitasuna

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El BM Benidorm recibe este sábado en el Palau d’Esports l’Illa (18.30 horas) al Helvetia Anaitasuna un equipo que siempre ha resultado incómodo para los benidormenses. De los tres enfrentamientos en el Palau, los navarros  siempre han salido victoriosos y este año llegan lanzados. En la actual temporada se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato, contando los 7 partidos disputados por victorias.

Respecto a la temporada pasada, el Anaitasuna ha incorporada a 3 nuevos jugadores: Gabriel Ceretta, lateral derecho del F.C. Barcelona B; Raúl Nantes, potente lateral izquierdo llegado del Villa de Aranda; y Cristian Martínez, otro lateral Izquierdo que llega del C.D. Bidasoa.

Por su parte, el BM Benidorm tiene al equipo bastante mermado por las lesiones de Corzo, con rotura de menisco y a la espera de pasar por el quirófano, así como Simonet y Noelvis, ambos con rotura de fibras.

En cambio, el recuperado David Cuartero  comentaba que “me falta ritmo de competición, pero estoy con muchas ganas de empezar a ayudar al equipo. Será un partido duro, ellos están arriba y no es por casualidad”.

Mientras, Zupo Equisoain advirtió que es un “partido complicado ya que vienen de una dinámica de 7 victorias en 7 partidos. Lo están haciendo muy bien. Es una pena que las lesiones no nos den continuidad. Será un partido difícil pero estamos capacitados para ganarlo”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?