EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm se adjudica el torneo de Zumaia tras vencer al Bidasoa Irún y Amenabar Zarautz

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Balonmano Benidorm se proclamó campeón del torneo de Zumaia (Gipuzkoa) al superar en un triangular al Bidasoa Irún y al Amenabar Zarautz, equipos vascos que abrieron la competición con triunfo para los irundarras por 16-6.

Tras el partido inaugural entró en liza el conjunto benidormense. Lo hizo ante el Bidasoa-Irún en un choque muy igualado con contínuas alternancias en el marcador. Fernando Latorre hizo múltiples pruebas y planteó dos equipos bien diferenciados en las dos partes de 15 minutos establecidas en cada encuentro. En este escenario, el BM Benidorm terminó adjudicándose la victoria por un ajustado 12-13. BANNER ESTADIOD

Frente al Bidasoa Irún jugaron Carlos Calle y Mile Mijuskovic en portería, Rubén Marchán (2), Héctor González (1), Paco Bernabéu, Ander Torrico (1), Emilio Esteban (1), Eloy González, Carlos Grau (1), Esteban Salina (2), Danil Chernov, David Jiménez (3), Víctor Sáez (1), David Cuartero (1) y Nacho Vallés.

En el segundo y último encuentro el BM Benidorm se enfrentó al Amenabar Zarautz. Pese al cansancio acumulado, el conjunto de Fernando Latorre tiró de garra e intensidad para imponerse por 9-13 y conquistar de esta manera el torneo disputado en la localidad gipuzkoana de Zumaia.

Contra el Amenabar Zarautz jugaron Carlos Calle y Mile Mijuskovic (1) en portería, Rubén Marchán (1), Héctor González (1), Paco Bernabeu, Ander Torrico (2), Emilio Esteban (3), Eloy gonzález, Carlos Grau (2), Esteban Salina (1), Danil Chernov, David Jiménez, Víctor Sáez, David Cuartero (2) y Nacho Vallés.

Tras este periplo por tierras vascas y navarras, el BM Benidorm regresa para preparar el I Torneo Internacional que se disputará este próximo fin de semana en Benidorm con la presencia del Fertiberia Puerto de sagunto, los portugueses del Sporting CP y el conjunto de Fernando Latorre.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?