EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm roza la gesta en su debut en Liga Asobal (28-29)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El BM Benidorm debutó en la Liga Asobal con derrota. El equipo de Fernando Latorre se vio superado por el Anaitasuna de Pamplona en el Palau de l´Illa que registró una buena entrada de público. logoTribeca

Desde el principo del partido, el conjunto benidormense fue a remolque en el marcador. El Anaitasuna impuso su experiencia estableciendo parciales de 0-2, 2-5 y 4-8 en los primeros 15 minutos. Las diferencias a favor de los navarros siempre estuvieron entre los 3 y 4 goles hasta el descanso que se llegó con 13-16.

En la segunda mitad, el Anaitasuna siguió viviendo de la renta adquirida en los primeros minutos de partido. El BM Benidorm no le perdió nunca la cara al choque aunque siempre estuvo por debajo en el marcador. Así se llegó a los últimos diez minutos con un 23-27 que todavía otorgaba esperanzas al conjunto de Fernando Latorre.

Si algo caracteriza al equipo benidormense es que nunca se da por vencido. Así, apoyado con un gran ambiente en la grada, estuvo a punto de remontar en el tramo final del encuentro. A falta de 5 minutos, el BM Benidorm recortó la ventaja navarra a solo dos tantos (26-28) para entrar en un emocionante final de partido.

El equipo de Latorre vio la posibilidad de realizar una nueva gesta y a punto estuvo de conseguirlo. El Palau vibró como en sus mejores tiempos, aunque finalmente el Anaitasuna amarró con muchos apuros la victoria. El marcador reflejó al final un 27-28 que dejó la miel en los labios a los benidormenses que a base de casta y garra se ganaron el aplauso de su afición.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?