EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm regresa al Palau tras más de un mes en el exilio

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Vuelta a casa. El Balonmano Benidorm se enfrenta este viernes al MMT Seguros Zamora en un duelo entre los dos equipos que lograron ascender la pasada temporada y que luchan por objetivos distintos. Mientras que el equipo alicantino, sexto clasificado, necesita los puntos en juego para mantener viva la ilusión de competir en Europa la próxima temporada, su rival está inmerso en la lucha por la permanencia. logoTribeca

El encuentro se disputará a las 19 horas en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm, escenario que no acogía un partido del equipo local desde finales del pasado mes de febrero, ya que en las dos últimas jornadas que el conjunto alicantino disputó como local, el recinto permaneció cerrado tras detectarse un brote de legionella en la piscina anexa al pabellón.

Para este compromiso, Fernando Latorre no podrá contar con las bajas conocidas de Chernov, operado de la espalda, ni con los lesionados de la rodilla de larga duración Kike Martínez y Alejandro Cutanda. Tampoco estará Víctor Recio ante el que fue su equipo por unas molestias en la rodilla. El técnico alicantino sí podrá contar con Óscar Río, ausente en la última jornada ante el Barcelona por unas molestias en la espalda.

Para el Benidorm, el encuentro supone una oportunidad de oro de mantenerse en la parte alta de la tabla y pelear por el sueño de entrar en Europa. “Quedan siete finales y vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas”, afirma Latorre.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?