EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm quiere subir al tren de Europa ante el Juanfersa Gijón

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El BM Benidorm no quiere perder el tren de Europa y  se mide este sábado en el Palau de l´Illa (18.30 horas) a un Juanfersa Gijón pletórico. El equipo de Fernando Latorre dispone de una buena oportunidad de engancharse a un sueño tras tener hechos los deberes en la Liga Asobal que eran asegurar la permanencia. logoTribeca

Y es que, además del BM Benidorm, también anhelan estar en Europa otros equipos como Frigoríficos Morrazo, Helvetia Anaitasuna y Ademar León. Los gallegos son los mejores situados, cuartos con 30 puntos, y reciben a un BM. Aragón muy motivado ante la posibilidad de abandonar el descenso.

Por su parte, Helvetia Anaitasuna, quinto con 28 puntos, uno más que los benidormenses, protagonizará el partidazo de Sportmanía en la cancha del Ángel Ximénez Puente Genil mientras el Ademar de León se mide al Ciudad Encantada de Cuenca, el peor equipo de la segunda vuelta.

Con todo ello, el BM Benidorm esperar lograr una victoria ante el Juanfersa Gijón para seguir con aspiraciones de jugar en Europa en el próximo ejercicio. Algo impensable hace unos pocos meses.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?