EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm pretende tumbar a otro histórico como el Fraikin Granollers para apuntar a Europa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Nueva jornada histórica en el Palau de l´Illa. El BM Benidorm se enfrenta este sábado al Fraikin Granollers (18:00 horas), uno de los clásicos del balonmano español, con la necesidad de lograr un triunfo que le permita mantener sus opciones de competir en Europa la próxima temporada.

El equipo que entrena Fernando Latorre es sexto en la tabla, a dos puntos de la cuarta plaza, por lo que está obligado a ganarlo todo y esperar un tropiezo de sus rivales para lograr un puesto que dé acceso a competiciones continentales de la próxima temporada. logoTribeca

El Benidorm afronta el encuentro muy motivado, ya que tiene la posibilidad de dar un nuevo golpe en su pista ante uno de los grandes de la categoría, el Granollers, tras haber puesto contra las cuerdas al Barcelona y tumbado a León y Logroño.

Aunque el objetivo era la permanencia, lograda hace varios meses, directiva, afición y plantilla se han ilusionado con la posibilidad de entrar en Europa, lo que supondría todo un hito para un recién llegado a la Liga Asobal.

El conjunto catalán ya tiene asegurada la tercera plaza, lo que en opinión de Latorre puede beneficiar a su equipo, ya que entiende que en las últimas jornadas del campeonato “el que más lo necesita suele ser el que gana”.

El Palau de l´Illa registrará una gran entrada, ya que el club ha hecho coincidir el encuentro con la clausura de los juegos escolares de la ciudad en las competiciones de balonmano, por lo que se espera que sean más de trescientos los niños que presencien el partido.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?