EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm pretende romper en el Palau de l´Illa el gafe que tiene con el histórico Fraikin Granollers

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Balonmano Benidorm recibe este miércoles en el Palau de l´Illa al Fraikin Granollers (20:30 horas) con el objetivo de lograr un resultado positivo que le permita romper su mala dinámica ante el equipo catalán, ante el que nunca ha puntuado.

El equipo de Fernando Latorre ha sufrido tres contundentes derrotas en sus anteriores enfrentamientos en Liga ante el Granollers, a la que se suma una reciente en un amistoso disputado en Alicante en enero.

El técnico admitió que a su equipo se le da “mal” el conjunto catalán, ante el que ha sufrido derrotas abultadas, como la de la primera vuelta (38-24), o dolorosas, como la del pasado año, que dejó sin opciones europeas al Benidorm en la antepenúltima jornada.

El equipo alicantino ha logrado victorias de prestigio desde que logró el ascenso a la Liga Asobal hace dos temporadas, como ante Naturhouse La Rioja o Ademar León, y ha competido ante el mismísimo Barcelona, al que tuvo contra las cuerdas la pasada temporada, aunque ante el Granollers nunca ha logrado llegar a un final apretado.

Con un margen de solo tres puntos sobre el descenso, los benidormenses buscarán la sorpresa ante un rival que cuenta en sus filas con el pivote Gonzalo Porras, ex jugador del Benidorm la pasada temporada.

Para este partido, Latorre podrá contar con todos sus efectivos, incluido Víctor Sáez, quien ya disputó unos minutos ante el Fertiberia tras ocho meses apartado del equipo por una lesión de rodilla. La única baja es la del meta Pablo Chantada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?