EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm nunca inquietó al Fraikin Granollers (38-24)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El BM Benidorm cayó de forma abultada en Granollers ante el Fraikin (38-24) en eun partido en el que los benidormenses no pudieron meterse en el partido en ningún momento.

El conjunto local salió a finiquitar el partido lo más rápido posible, y poca cosa pudo hacer el BM Benidorm, que llegaba a Granollers sin puntuar en los dos partidos disputados a domicilio. El Granollers construyó una defensa muy sólida y contundente que puso en aprietos al Benidorm y facilitó los rápidos contragolpes de los hombres de Carlos Viver, que pudo anotar en esta situación hasta 8 goles. logoTribeca

El técnico visitante, Fernando Latorre, notó que iba a ser un día complicado para su equipo, y en tan solo 20 minutos ya había solicitado dos tiempos muertos. Pero nada pudo hacer Latorre para cambiar la dinámica de su equipo, sino todo lo contrario, el Granollers jugaba deliciosamente tanto en ataque como en defensa, y lograron escaparse en el marcador en el descanso (22-13) y dejar el encuentro sentenciado.

Los vallesanos llevaban una dinámica para terminar el partido con una astronómica cifra de 44 goles, pero como era de esperar, el ritmo en la segunda mitad disminuyó alguna marcha, y el BM Benidorm tampoco quería irse humillado de Granollers. Al final, derrota menos abultada de lo que podía haber sido, pero muy contundente (38-24).

Tras este varapalo en Granollers, el BM. Benidorm se mantiene en séptima posición con 4 puntos, los dos partidos que ganó en casa, aunque sigue sin levantar cabeza en los partidos a domicilio.

Ficha técnica:

Fraikin BM Granollers (22+16): De Almeida (Sastre), Teixeira (3), Porras, Blanxart (2), Marc García, Ferrer, Arnau Garcia (1), Pérez (2), Figueras (4), Solé (8), Cañellas (5), Resina (4, 1p), Gassama (4), Puig y De Toledo (5).

BM Benidorm (13+11): Moyano (Chantada), Marchan (5), Amarelle (1), Sánchez, Oliver, Folques, Esteban (3), Grau (5), Salinas, Jiménez (5, 3p), Brive (2), Fodor, Vallés (2) y Ramos (1).

Árbitros: Óscar Raluy López y Ángel Sabroso Ramírez. Exclusiones: Marc Garcia, Ferrer y Porras del Granollers y Esteban, Vallés, Marchan y Salinas del Benidorm.

Marcador: 4-2, 6-3, 8-4, 12-8, 18-10, 22-13 (descanso); 25-15, 27-16, 29-20, 32-22, 35-23 y 38-24 (final).

Pabellón: Palau d’Esports de Granollers ante unos 1.700 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?