EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm moviliza a todos los deportistas para el decisivo partido ante el Bidasoa de Liga Asobal

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Balonmano Benidorm ha invitado a todos los deportistas y socios de los clubes deportivos de la ciudad al partido que el equipo disputará el sábado ante el Bidasoa de Irún (18:30 horas) en el que puede sellar matemáticamente la permanencia.

El club que preside Javier Abinzano ha enviado una carta a todas las entidades deportivas de la localidad para “compartir” un momento que puede ser muy especial y “reivindicar la buena salud del deporte benidormí”.

Los deportistas y socios de los diferentes clubes deportivos de la ciudad podrán acceder de forma gratuita al Palau d’Esports presentando en la taquilla el carné de socio de su club.

“Nos hace una enorme ilusión compartir este momento, con toda la gente del deporte, con todas aquellas personas que colaboran para que el deporte de Benidorm tenga la relevancia que en la actualidad tiene”, señala el comunicado del Balonmano Benidorm enviado a las diferentes entidades deportivas.

Tras una temporada con gran sufrimiento, en la que el equipo llegó a ser colista durante gran parte de la competición, el Benidorm puede sellar su permanencia matemática en la Liga Asobal, por tercer año consecutivo, si es capaz de ganar al Bidasoa este sábado y Sinfín y Villa de Aranda pierden sus partidos.

El conjunto cántabro, colista, visita al Cangas en Morrazo, también implicado en la lucha por la permanencia, mientras que el Villa de Aranda, penúltimo, recibe en su pista al Naturhouse.

El Balonmano Benidorm ha llevado a cabo en los últimos meses numerosas iniciativas para estimular la presencia de aficionados en el pabellón y arropar a su equipo en la lucha por la permanencia, como invitaciones a las mujeres o a los clubes de cantera de la provincia de Alicante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?