EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm lucirá el Skyline de la ciudad en sus camisetas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El BM Benidorm lucirá el skyline de la capital del turismo en el nuevo diseño de las camisetas de juego que se ha presentado con la presencia del alcalde de Benidorm, Antonio Pérez, y Natalia Caballé, representante de Hoteles Servigroup.

En el edificio El Torrejó tuvo lugar la presentación de las equipaciones oficiales 2015/16 del Club Balonmano Benidorm para la próxima temporada que comienza este sábado en el Palau L’Illa. logoTribeca

El presidente del BM Bernidorm, Javier Abínzano, también estuvo en el acto junto a la concejala delegada de deportes, Ana Pellicer, el alcalde de Benidorm, Antonio Pérez, y la representante de Hoteles Servigroup, Natalia Caballé.

El acto ha contado con la presencia de los jugadores Grau, Brive, Chantada, Cuartero y Marchán que han sido los encargados de presentar el nuevo modelo que incluye el skyline y la bahía de Benidorm. Las nuevas equipaciones han sido diseñadas pensando en la ciudad y en su promoción, con la intención de identificar claramente sus playas y su skyline y de que sirvan como elemento promocional en los diferentes encuentros del Bm Benidorm en Liga Asobal.

Las nuevas camisetas se estrenarán este próximo sábado en el partido que enfrenta al Bm Benidorm frente al GoFit Sinfín de Santander en la primera jornada de Liga Bauhaus Asobal y que se disputará en el Palau L´Illa a las 18:30h.

skyline

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?