EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm jugará la fase de ascenso a la Liga Asobal (24-20)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

No pudo ser. El BM Servigroup Benidorm se quedó sin ascenso directo a la Liga Asobal, pero todavía dispone de otra oportunidad en el play off que se disputará los días 24 y 25 de mayo con el BM Alcobendas, Amenábar Zarauz y BM Barakaldo. logoTribeca

El BM Benidorm cumplió con su parte. Ganó al Pozoblanco por 24-20 en un partido en el que los de Fernando Latorre se mostraron superiores. El Palau de l´Illa se volcó con los suyos, pero las noticias que llegaban de otros partidos no eran buenas. El MMT Zamora y el BM Alcobendas no fallaron en sus respectivos compromisos y el triple empate se mantuvo, por lo que los beneficiados de ellos fueron los zamoranos que son los que ascienden de forma directa a la Liga Asobal.

Los benidormense necesitaban que el MMT Zamora sufriera un tropiezo en tierras cántabras frente al Go Fit Sinfin. Esto no ocurrió ya que los castellanos se impusieron por un amplia 27-37 que anulabra las opciones del BM Benidorm y del BM Alcobendas que también hizo sus deberes al imponerse en su cancha al colista Ereintza Aguaplast por un ajustado 34-31.

Pese a todo, la temporada del BM Servigroup Benidorm está resultando histórica ya que se trata de una recién ascendido a División de Honor Plata que ha estado luchando hasta la última jornada por dar el salto a la máxima categoría del balonmano español. Una opción que todavía sigue viva ya que los benidormenses todavía pueden lograrlo en la fase de ascenso de los próximos 24 y 25 de mayo. Sí se puede. Vamos que se puede.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?