EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm juega en Cangas después de 13 horas de viaje

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Después de un largo viaje de 13 horas de autobús, el Balonmano Benidorm se enfrenta este sábado al Cangas con el objetivo de defender su cuarta plaza en un encuentro que enfrenta a dos de los equipos revelación de la competición.

El conjunto dirigido por Fernando Latorre solo cuenta con un punto más que su rival, por lo que la derrota supondría abandonar la cuarta plaza en beneficio del conjunto gallego, al que el Benidorm ya derrotó en la primera vuelta.

El encuentro será un pulso por entrar en la zona europea, un aliciente que no estaba en las previsiones iniciales de ambos equipos pero que se ha convertido en una ilusión tras la brillante primera vuelta realizada.

El Benidorm afronta el partido con la intención de demostrar que lo sucedido la pasada jornada en el Palau, donde perdió ante el Ángel Ximénez, anotando solo 17 tantos, fue un accidente.

Latorre no puede contar para este compromiso con Danil Chernov, Alejandro Cutanda y el portero Kike Martínez, todos ellos con lesiones de larga duración, pero recupera al lateral David Jiménez, ausente en las dos últimas jornadas por sanción.

La gran duda del Benidorm es la presencia en la pista del central Óscar Río, quien sufrió esta semana un esguince en un tobillo. El jugador ha viajado con el equipo pero será duda hasta última hora.

El técnico alicantino ha insistido esta semana en corregir los errores en ataque que llevaron al Benidorm a lograr su peor anotación de la temporada.

Además, Latorre considera básico volver a competir y ofrecer una buena imagen en tierras gallegas para evitar caer, una vez lograda la permanencia, en una dinámica negativa

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?