EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm iniciará la Liga Asobal 16-17 ante el Anaitasuna

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El sorteo del calendario de la Liga Asobal para la temporada 2016/2017 ha deparado que el primer partido liguero del BM Benidorm se dispute en el Palau de l´Illa ante el Helvetia Anaitasuna, equipo con el que ya debutó en la máxima categoría del balonmano español en la primera temporada del conjunto benidormense.

Esta primera jornada de competición se disputará el 10 de septiembre. En los siguientes partidos como local del BM Benidorm tendrá de rivales al Granollers y al FC Barcelona respectivamente, por lo que el calendario no puede ser más duro para el equipo de Fernando Latorre. logo-san-rocco-negro-2

Las primeras jornadas a domicilio del BM Benidorm le llevarán a Huesca y Guadalajara. A continuación, los benidormenses rendirán visita a Cuenca y La Rioja. También hay que destacar que el derbi de la Comunidad Valenciana entre el Sagunto y el BM Benidorm se disputará el 20 de mayo de 2017. Por último, la temporada finalizará el 27 de mayo ante el Puente Genil.

Según el entrenador Fernando Latorre “debemos llegar al 100% al inicio de la competición para empezar con un buen resultado en el primer partido, empezar en casa siempre es positivo porque además indica que acabarás en casa. Tenemos un inicio más duro, pero al final hay que enfrentarse a todos”.

Jornada 1 de la Liga ASOBAL 2016/2017:

BM. Sinfín – ABANCA Ademar León
BM. Villa de Aranda – Bidasoa Irún
Frigoríficos Morrazo – Fertiberia Puerto Sagunto
Recoletas Atlético Valladolid – Ángel Ximénez Puente Genil
BM. Benidorm – Helvetia Anaitasuna
Globalcaja Ciudad Encantada – Bada Huesca
FC. Barcelona Lassa – Fraikin BM. Granollers
Naturhouse La Rioja – BM. Guadalajara

Enlace de descarga: 56_calendario_sorteo_1617.pdf

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?