EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm incorpora a su plantilla al pivote Rubén Marchán

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La plantilla del Bm Benidorm va tomando forma con vistas a su segundo proyecto en la Liga Asobal. m En esta línea, se confirma el acuerdo con Rubén Marchán, joven pivote procedente del BM Globalcaja Ciudad Encantada. El jugador, de 21 años y 2´03m de altura, se mostraba ilusionado con este nuevo reto en su carrera y declaraba que “me ha gustado mucho el papel que ha hecho este año el Benidorm en Asobal”. logoTribeca

Con ganas de aportar su valía al equipo de cara al próximo curso, Marchán se muestra motivado en su aventura en el BM Benidorm. Fernando Latorre también  destaca del nuevo refuerzo que “es un joven pivote con mucha progresión”, calificándolo como “un jugador de gran envergadura que nos ayudará tanto en defensa como en ataque”.

Las incorporaciones de Esteban Salinas y Rubén Marchán se suman así a la continuidad en el BM Benidorm de Carlos Grau, Javier Sánchez, David Jiménez, Adrián Santamaría, Emilio Esteban, David Cuartero y Diego Moyano así como de los canteranos Juan Guzmán, Iván Martínez y Manu Cabezuelos que seguirán con su formación participando del equipo Asobal cuando sean requeridos. El club confía también en la pronta recuperación de Danil Chernov, Víctor Recio y Kike Martínez.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?