EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm incorpora a Borja Arnedillo con vistas a reforzar su proyecto de base

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Club Balonmano Benidorm apuesta por su proyecto base e incorpora a Borja Arnedillo como coordinador.  El técnico se hará cargo de la coordinación de la estructura de base del club y dirigirá al equipo de Primera Nacional. logoTribeca

Tras la confirmación de que el segundo equipo del Balonmano Benidorm competirá la temporada 2015/16 en Primera Nacional, el club aumenta su apuesta por reforzar la estructura de base con la incorporación del técnico Borja Arnedillo, que se hará cargo de la dirección del filial y la coordinación del proyecto en las categorías inferiores.

Apasionado por el trabajo con la base y formado como entrenador en el Ademar de León, proviene del MMT Seguros Zamora, donde también trabajó con el equipo Asobal y las categorías inferiores. Para el técnico, su incorporación al Bm Benidorm supone “un paso adelante en su carrera a nivel deportivo después de 8 años trabajando con la base en Castilla y León” y quiso poner de manifiesto la “importante apuesta del Club por consolidar un proyecto de futuro a través del trabajo con los más jóvenes”.

Arnedillo se mostró “muy contento de poder incorporarme a un proyecto que está creciendo muy bien como el del Bm Benidorm y con muchas ganas de hacerlo bien”. Con respecto a los objetivos marcados el nuevo entrenador declaraba que “hay un equipo para 1ªNacional muy ilusionante y vamos a comenzar a trabajar con la base buscando la calidad en todo momento, aunque los objetivos hay que plantearlos a medio largo plazo”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?