EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm realiza un llamamiento a la afición para que le arrope ante el Teucro en el Palau

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El BM Benidorm recibe este sábado al Teucro de Pontevedra, a partir de la 18.30 horas en el Palau de l´Illa, con objetivo de reencontrarse con la victoria tras dos jornadas consecutivas en las que no ha podido sumar.

El equipo de Fernando Latorre necesita, además, lavar la mala imagen ofrecida en los dos últimos desplazamientos, en los que apenas pudo competir ante Fertiberia y Granollers. logoTribeca

El conjunto alicantino confía en su fortaleza como local para recuperar las buenas sensaciones ante un equipo que, como el alicantino, tampoco sabe lo que es puntuar a domicilio, pero al que Latorre ha elogiado por su juego “alegre y dinámico”.

El club ha realizado un llamamiento a la afición de Benidorm para que acuda al pabellón y respalde a su equipo en un partido que puede marcar la trayectoria del equipo de Latorre durante la temporada.

El Benidorm podrá contar finalmente con Carlos Grau, ausente en las últimas sesiones entrenamiento por su reciente paternidad, mientras que David Cuartero ya ha superado los problemas físicos de la pasada jornada y estará en condiciones de participar con su equipo.

Las únicas bajas del Benidorm son las ya conocidas de larga duración de Víctor Sáez, operado de la rodilla, y del pivote ruso Danil Chernov, en proceso de recuperación tras ser intervenido de una hernia discal.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?