EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm incorpora a su plantilla al meta Carlos Calle y al lateral Héctor González

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Club Balonmano Benidorm ha incorporado a dos nuevos jóvenes para ir cerrando su plantilla de cara a la próxima temporada 2016/2017. logo-san-rocco-negro-2

En primer lugar, el portero Carlos Calle Lobo, jugador nacido y criado en el Balonmano Alcobendas de la División de Honor de Plata. Portero rápido, intuitivo y con mucha elasticidad. Mide 192 cm y tiene 21 años. Además es un fijo en la selección española junior donde ya ha alcanzado las 35 internacionalidades. Una joven pero contrastada promesa que llega para seguir creciendo en el club benidormense.

El segundo, Héctor González Díaz, es otra joven promesa de 22 años también procedente del Balonmano Alcobendas, equipo al que ha pertenecido las últimas 4 temporadas, consiguiendo 101 goles en 29 partidos durante esta última temporada. Héctor tiene una gran capacidad de lanzamiento y también destaca en facetas defensivas, no en vano fue uno de los destacados en el partido que disputamos contra ellos en diciembre con motivo de la Copa del Rey. Juega como lateral izquierdo pero se mueve bien por toda la primera línea. Para Fernando Latorre “es un jugador con una grandísima progresión en el último año, con un lanzamiento muy potente que deberemos exprimir”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?