EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm estrena este sábado ante el Puente Genil una grada supletoria en el Palau

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los aficionados del Balonmano Benidorm estrenarán este sábado (18 horas) con motivo del encuentro de Liga Asobal ante el Ángel Ximénez de Puente Genil, las nuevas gradas supletorias con las que contará el Palau D’esport L’illa para incrementar la presión ambiental en la cancha benidormense.

Las gradas, con un aforo de 490 localidades, han sido instaladas por el Ayuntamiento de Benidorm en el pabellón multiusos. La instalación de las gradas era una histórica reivindicación del Balonmano Benidorm, que confiaba en poder contar con ellas tras su ascenso a la Liga Asobal, si bien ha tenido que esperar una vuelta entera de la competición para poder estrenarlas.

La idea del club es que todos los aficionados que se situaban en uno de los graderíos superiores, muy lejos de la pista, puedan ubicarse en los nuevos asientos, mucho más próximos a los jugadores. Y es que la histórica temporada que está protagonizando el BM Benidorm en Liga Asobal, cuarto clasificado y con opciones de disputar competición europea, ha motivado esta ampliación en el Palau.

Javier Abinzano, presidente de la entidad, señaló que la cercanía de los aficionados del Benidorm será ese “octavo jugador” que el Benidorm necesitará en la segunda vuelta de la Liga para suplir la plaga de bajas que sufre y acercarse al sueño de lograr la clasificación para una competición europea.

El estreno del graderío se produce en un partido vital para el BM Benidorm que recibe en su cancha al Ángel Ximénez Puente Genil. Los alicantinos registran 5 victorias como locales y ya vencieron en tierras andaluzas en la primera vuelta (21-22).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?