EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm pretende romper su mala racha en el obligado exilio de Altea frente al Huesca

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Balonmano Benidorm recibe este sábado al Huesca (18.00 horas) en un encuentro en el que el equipo alicantino necesita ganar para romper su mala racha deportiva y que se disputará en Altea como consecuencia del brote de legionella detectado esta semana en el Palau de l’Illa, escenario habitual de sus partidos. logoTribeca

El conjunto que entrena Fernando Latorre, sexto clasificado, pasa por su peor momento de la temporada tras haber encadenado cuatro jornadas consecutivas sin ganar en las que únicamente ha sido capaz de sumar un punto.

Aunque no hay apuros clasificatorios tras haber asegurado la permanencia en la primera vuelta, el Benidorm precisa vencer para recuperar sensaciones y tomar impulso ante el exigente calendario que se avecina con los enfrentamientos ante Naturhouse La Rioja y Barcelona, los dos primeros clasificados.

Fernando Latorre no podrá contar para este partido con el ruso Danil Chenov, Alejandro Cutanda y el meta Kike Martínez, lesionados de larga duración, ni con Víctor Recio, baja esta semana por molestias en la rodilla.

Con el objetivo de que haya el mejor ambiente en el pabellón de Altea, el Benidorm ha repartido entradas entre los centros escolares de la localidad, mientras que el Ayuntamiento de Benidorm ha puesto a disposición de los aficionados un autocar gratuito para realizar el desplazamiento.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?