EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm disputará seis partidos durante la pretemporada

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Balonmano Benidorm ha cerrado su calendario de pretemporada con cinco partidos amistosos antes de iniciar su tercera temporada en la élite del balonmano español. logo-san-rocco-negro-2

Con una apretada agenda de entrenamientos que se iniciará el próximo 2 de agosto dará comienzo la pretemporada. El primer partido amistoso se disputará el jueves 18 en el Pabellón de los Sueños frente al Secin Group BM. Alcobendas de la División de Honor de Plata. Aprovechando el desplazamiento, el equipo se concentrará hasta el domingo 21 en la localidad navarra de Tafalla, donde el sábado 20 se desplazaran a la cercana localidad de Zumaia para disputar un torneo triangular frente al Amenabar Zarautz de la Plata y el recién ascendido a Asobal Bidasoa-Irún.

El fin de semana siguiente se disputará el primer Torneo Internacional Villa de Benidorm con la participación del Sporting CP portugués, dirigido por el español Zupo Equisoain y con varios jugadores españoles entre sus filas, y el Fertiberia BM. Puerto Sagunto. El viernes 26 jugaran el BM. Benidorm contra el Fertiberia, el sábado Benidorm contra Sporting y cerrada el torneo el domingo 28 un Puerto Sagunto Sporting CP.

El último fin de semana antes del inicio de la competición oficial, domingo 4 de septiembre, se disputara en el Palau d’Esports de Benidorm la final de la Copa Comunitat Valenciana FBMCV, donde nos enfrentaremos a las 19.30 al Fertiberia BM. Puerto Sagunto.

• 18/08/16 – Secin Group BM. Alcobendas – BM. Benidorm
• 20/08/16 – Amenabar Zarautz – Bidasoa Irún – BM. Benidorm
• 26/08/16 – BM. Benidorm – Fertiberia Puerto Sagunto
• 27/08/16 – BM. Benidorm – Sporting CP
• 28/08/16 – Fertiberia Puerto Sagunto – Sporting CP
• 04/09/16 – BM. Benidorm – Fertiberia Puerto Sagunto

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?