EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm declara jornada económica el partido con el FC Barcelona del 11 de noviembre

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Balonmano Benidorm ha anunciado que el encuentro de la próxima jornada ante el FC Barcelona, líder y vigente campeón de Liga, ha sido declarado día del club, por lo que los abonados de la entidad deberán adquirir una entrada especial de cinco euros para presenciar el encuentro. logoTribeca

El resto del público no abonado tendrá que pagar una entrada de 15 euros por presenciar el partido, que se disputará el miércoles 11 de noviembre, a las 20.30 horas, y será ofrecido en directo por televisión. Además, el club benidormense también pondrá a la venta una entrada especial al precio de cinco euros para los aficionados júnior, con límite de edad hasta los 16 años.

Los precios para la segunda visita oficial del FC Barcelona al Palau d’Esports Illa de Benidorm son exactamente los mismos que en la pasada temporada en un encuentro que registró la mejor entrada con más de dos mil espectadores en las gradas. El club benidormense pondrá a la venta las entradas esta misma semana en varios puntos de la ciudad.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?