EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm debutará en Liga Asobal frente al Anaitasuna

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La sede de ASOBAL, ubicada en Sant Joan d´Espí, Barcelona, fue el escenario del sorteo para establecer el orden de enfrentamientos que seguirán los dieciséis equipos que conforman la máxima competición del balonmano nacional. Con la presencia de los Presidentes de la RFEBM y ASOBAL, Francisco Blázquez y Eduard Coll, y una nutrida representación de los clubes participantes, entre los que se encontraba el presidente del Club Balonmano Benidorm, Javier Abínzano, daba comienzo al mediodía el sorteo del calendario oficial de la competición. logoTribeca

El bombo ha querido que el BM Benidorm debute en el Palau L´Illa en la primera jornada el día 6 de Septiembre, frente a un histórico del balonmano nacional como el Helvetia Anaitasuna de Pamplona. Un partido que sin duda se convertirá en un emotivo y vibrante pistoletazo de salida a una competición llena de emoción. El campeón de la Liga ASOBAL 13/14, el FC. Barcelona, visitará Benidorm en la octava jornada, el día 25 de octubre.

Por su parte, el día 4 de ese mismo mes, en la quinta jornada, se disputará el primero de los “derbis” de la Comunidad Valenciana en esta liga ASOBAL 2014/15, en el Palau L´Illa frente al Fertiberia Puerto Sagunto. Para Fernando Latorre, entrenador del Bm Benidorm, el calendario del equipo supone “un comienzo esperanzador contra uno de los rivales que estarán en la parte alta de la tabla, en una competición que seguro va a ser muy ajustada”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?