EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm da en Altea otro paso hacia la Asobal (27-24)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El BM Servigroup Benidorm salvó en Altea el difícil escollo ante el Academia Octavio al imponerse por 27-24 en un buen encuentro del equipo que prepara Fernando Latorre. Una victoria más que consolidan al conjunto benidormense en posición de ascenso directo a la Liga Asobal de balonmano. logoTribeca

Tenía el BM Servigroup Benidorm un compromiso lleno de dificultades. Por un lado, tuvo que trasladarse a Altea para jugar como local ante un rival complicado como el equipo de Vigo. Pero el conjunto de Latorre demostró tener una fortaleza mental propia de un aspirante al ascenso y supo sobreponerse a cualquier contratiempo.

El partico tuvo una primera fase bastante igualada en la que los visitantes llegaron a ir por momentos delante en el marcador. La igualdad se mantuvo hasta el minuto 25 cuando el BM Servigroup Benidorm dio un arreón final para llegar al descanso con un prometedor 15-12 a favor de los benidormenses.

En la segunda parte, el conjunto de Fernando Latorre mantuvo la intensidad defensiva suficiente para mantener o incrementar su ventaja. Así, en el minuto 45 la distancia en el marcador se fue hasta los 6 goles en el minuto 45 (23-17) y continuó en el 50 (24-19).

En los últimos minutos, el Academia Octavio maquilló algo el tanteador para terminar el encuentro con un 27-24 a favor de los benidormenses que les consolida en puesto de ascenso directo a la Liga Asobal. Y es que pese a jugar en el exilio, Altea fue talismán.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?