EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm contará con el respaldo de la afición en Barcelona

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El BM Servigroup Benidorm contará con el respaldo de la afición este sábado en el Palau Blaugrana en donde juega un partido decisivo de cara a sus aspiraciones de ascenso a la Liga Asobal de balonmano. Un autobús repleto con medio centenar de seguidores partirán de madrugada para apoyar a su equipo este sábado a partir de las 18.30. logoTribeca

El equipo de Fernando Latorre disputa la primera de las dos finales que le restan en la cancha del líder Barcelona B. Un rival difícil pero al que el conjunto benidormense ya derrotó en la primera vuelta en un apoteósico encuentro. Ahora, el BM Benidorm afronta esta cita en el Palau Blaugrana con la obligación de volver a ganar para mantener vivo el sueño del ascenso directo a la Liga Asobal.

Un sueño que permanece intacto entre los aficionados que no han dudado en fletar y llenar un autobús para arropar a un equipo que, pase lo que pase, está haciendo historia. El ascenso directo se ha complicado después de los dos últimos tropiezos, pero todavía hay opciones y estas pasan por un triunfo en Barcelona.

Al margen del choque que disputará el BM Servigroup Benidorm ante el Barcelona B, también estará pendiente de lo que haga el BM Alcobendas, equipo que ahora ocupa plaza de ascenso, en la pista del Antequera. Este encuentro se juega a la misma hora.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?