EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm conquista un brillante triunfo en Zamora (25-33)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

 

El Balonmano Benidorm sigue haciendo historia en la Liga Asobal. El equipo de Fernando Latorre se reencontró con la victoria al imponerse a domicilio al MMT Seguros Zamora, por 25-33, en un duelo que se decidió en los minutos finales.

En la primera parte ambos conjuntos alternaron parciales muy buenos con minutos seguidos sin anotar. Octavio y Reyes lideraron el ataque del equipo zamorano, mientras que un gran Cuartero demostró con sus nueve tantos por qué es uno de los máximos artilleros de la Asobal.

El Benidorm empezó bien el choque y  llegó a tener una renta de cinco goles, 4-9, mediada la primera parte, pero los locales reaccionaron y  consiguieron empatar el partido a 14 antes del descanso.

En la segunda parte, los dos conjuntos intercambiaron goles y fallos en unos minutos muy igualados, con mucha tensión y numerosas protestas a cada decisión arbitral. En los últimos diez minutos, el Benidorm logró un parcial de 3-9 y rompió el partido a su favor para llevarse la victoria que le consolida en la parte alta de la clasificación.

Ficha técnica

MMT Seguros Zamora: Miranda (Portero), Ceballos, Juárez (1), Fernando, Diego Reyes (4), Peli (4) Octavio (5), Salinas (6), Andrés Alonso, Luis Posado (Portero), Iñaki, Guille (3), Carlos y Camino (2).

Balonmano Benidorm: Porras (3), Santamaria, Sanchez (2), Didac (1), Santonja (3), Grau (2), Moyano (Portero), Chernov, Jimenez (3), Simón (5), Cuartero (9), Recio, Llorens, Martinez (Portero)
Rio (5).

Marcador cada cinco minutos: 2-2, 4-5, 4-9, 7-10, 11-11, 14-14. 16-16, 18-19, 21-21, 22-25, 24-29, 25-33.

Árbitros: Manuel Casado y Manuel Vera.

Pabellón: Angel Nieto.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?