EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm completa su plantilla con Danil Chernov

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Danil Chernov (Astrakan, 1981) es el jugador elegido por el BM Benidorm para completar su plantilla de cara a la primera temporada del equipo alicantino en la élite del balonmano nacional. logoTribeca

Con sus 2 metrosde altura y 100 kg de peso, Chernov es un jugador completo. Gran defensor y con potente lanzamiento en ataque, completa la primera línea del equipo benidormense y aporta una imprescindible solidez a la defensa.

Chernov procede del Benfica donde ha competido la última temporada tras pasar por varios equipos en la Liga Asobal. Llegó a España desde el equipo de su tierra, el Dínamo de Astrakán, de la mano del histórico Ademar León donde jugó tres temporadas. Tras una magnífica temporada en Torrevieja, pasó al BM Puerto Sagunto en la temporada 2012/13.

El lateral de Astrakán se ha incorporado esta misma mañana a los entrenamientos con sus nuevos compañeros y se ha mostrado feliz con su vuelta a la Liga Asobal. “Me hace mucha ilusión participar en el proyecto del BM Benidorm. Conozco a muchos de mis compañeros y a Fernando Latorre. Vengo con muchas ganas de empezar para poder ayudar al equipo a llegar a lo más alto”, dijo el nuevo jugador del BM Benidorm.

Chernov

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?