EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm cierra las renovaciones de Salinas y Cuartero

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Club Balonmano Benidorm sigue con la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada. Si la semana pasada el club anunciaba las renovaciones del pivote Rubén Marchan y del extremo izquierdo Emilio Esteban, esta semana han pasado por los despachos el pivote Esteban Salinas y el extremo derecho David Cuartero, dos nuevas renovaciones con las que se sigue confeccionando la plantilla de la próxima temporada. local-sanrocco

Esteban Joaquín Salinas se incorporó esta temporada al proyecto del Club Balonmano Benidorm procedente del MMT Seguros Zamora y durante la presente temporada ha conseguido 61 goles, además ha demostrado ser el complemento ideal con Rubén Marchan por sus diferentes formas de juego y soluciones para el equipo. El chileno se encuentra muy ilusionado y con muchas ganas de seguir aportando al equipo de Fernando Latorre.

Por otra parte, el torrevejense David Cuartero seguirá una temporada más, y será la tercera, dentro del proyecto del club. Pese a su rotura de nariz, y de perderse varios partidos, David ha conseguido 91 goles en 21 partidos siendo uno de los máximos realizadores del equipo y un importante punto de referencia en la defensa benidormí.
Se sigue trabajando en un nuevo e ilusionante proyecto de cara a la próxima temporada del cual seguiremos informando.

Esteban Salinas ok

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?