EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm cae en Huesca en los últimos 3 minutos (27-24)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER ESTADIOD

El Balonmano Benidorm cosechó una nueva derrota en la Liga Asobal tras caer en Huesca por 27-24 en un partido en el que los benidormenses dominaron en el marcador hasta los últimos 3 minutos.

Empezó mejor el partido el BM Benidorm moviendo mucho el balón y buscando posiciones que le permitieran lanzar con comodidad ante una defensa la local que cerró bien por el centro, aunque eso le hizo adelantarse en el marcador hasta el ecuador de la primera mitad.

Poco a poco se fue nivelando el partido llegando el empate en el minuto 17 a siete goles y ya sería la tónica durante la fase siguiente antes de llegar al descanso.

En los últimos diez minutos de la primera mitad el conjunto local perdió una serie de balones que los aprovechó BM Benidorm para anotar goles con los contraataques y distanciarse con tres goles de ventaja (10-13).

La segunda parte comenzó mejor para Bada Huesca que consiguió darle la vuelta al marcador aunque la tónica general fueron los empates en el marcador hasta el ecuador de la segunda parte.

Los últimos diez minutos fueron muy intensos y de mucha emoción por la incertidumbre del marcador a lo que se sumó las polémicas y protestadas decisiones de jugadores, técnicos y aficionados contra los colegiados.

 

El último minuto con el marcador favorable al Bada Huesca (25-24) fue de muchos nervios y sobre todo de impotencia por parte del BM Benidorm que veía cómo se le escapaba un partido que lo tuvo controlado durante 37 minutos.

Ficha técnica

27 – Bada Huesca: A, Arguillas (PO), Teixeira (4, 1 p), Val (4), Carmona (0), Camas (3); Muguerza (3), Carró (0), Félez (3); Oier García (2); Diógenes (3), Ariño (1), , Mira (1), Marcelo (3), Jorge Gómez (po).

24 – BM Benidorm; Mijuskovic (PO), Marchan (4), Emilio Esteban (5), Eloy González (1); Grau (2), Salinas (1), Chernov (0), Torrico (1), D. Jiménez (6), Sáez (0), Cuartero (3, p 3), Ivan Rodriguez (0), Vallés (1).

Arbitros: Ballano y Rodriguez Rodriguez. Excluidos por dos minutos a los locales: Arguillas , Mira, y Val en dos ocasiones; y a por parte de los visitantes a: y a Cuartero y Grau en dos ocasiones

Marcador cada cinco minutos: 1-3, 2-5, 5-7; 8-8, 10-13, 12-13 (descanso); 15-14, 16-17, 17-19, 21-22, 22-23, y 27-24 (final).

Pabellón: Palacio de los Deportes de Huesca. 700 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?