EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm afronta una complicada salida a Huesca

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Elk BM Benidorm se desplaza a Huesca, una pista complicada para medise a un equipo que llegará crecido tras lograr un importante empate en una dificilísima cancha como la del Ademar León. El conjunto oscende aventaja a los benidormenses  en dos puntos en la tabla clasificatoria merced a sus cuatro victorias y un empate.

En temporadas anteriores, el BM Benidorm únicamente pudo conseguir en el Pabellón Municipal de Huesca los dos puntos en la 15-16 con una victoria por 25 a 27, mientras que en la 14-15 y 16-17 los puntos se quedaron en casa.

El equipo oscense mantiene el bloque de pasadas temporadas, y este pasado verano tan solo contó con las incorporaciones del extremo izquierdo Adrià Pérez y del lateral derecho Nicolás Zungri. Recientemente, y debido a una importante lesión de su central Eloy Félez, ha incorporado a Javier Ariño.

Por parte del BM. Benidorm continúan siendo baja Noelvis Robles, que evoluciona favorablemente de su lesión, y Guillermo Corzo, que avanza en el proceso de rehabilitación tras operarse del menisco.

Eloy González, que milito durante 4 temporadas en el equipo oscense,  recordó que “es un equipo que está haciendo una buena temporada al que se le han escapado un par de partidos por un solo gol, esperamos un partido muy duro”. El partido se disputará este viernes a las 20:30 horas en el Polideportivo Municipal de Huesca.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?