EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm afronta un partido clave para el ascenso a la Asobal

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El BM Servigroup Benidorm tiene este sábado un cita crucial en su camino hacia la Liga Asobal. El equipo de Fernando Latorre se mide, a partir de las 18 horas en el Palau l´Illa, al BM Amenábar de Zarautz, un rival directo en la lucha por el ascenso a la élite del balonmano español. logoTribeca

Tras el importante triunfo en Pontevedra ante el Teucro, el BM Servigroup Benidorm logró instalarse en la segunda plaza de la División de Honor Plata que da acceso al ascenso directo a la Liga Asobal. Esta circunstancia se produce a falta de siete jornadas para el final de la competición por lo que la plantilla benidormense es consciente de que este sábado puede estar en juego medio ascenso.

El BM Amenábar Zarautz está situado en la cuarta plaza a tres puntos del equipo que prepara Fernando Latorre. Por tanto una victoria del Servigroup le dejaría con cinco puntos de ventaja a seis partidos para el final de la competición. Además, los benidormenses, que en la primera vuelta perdieron de un gol en tierras vascas, no quieren dejar pasar la oportunidad de seguir acercándose al objetivo soñado del ascenso. El partido no será fácil ya que enfrente tendrán a un equipo fuerte y aguerrido, pero saben que no pueden fallar. Para ello el club que preside Javier Abinzano ha hecho un llamamiento a la afición para que el Palau vuelva a ser una olla a presión y los puntos se queden en Benidorm.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?