EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm afronta con ilusión la nueva cita con el Cangas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras lograr su primera victoria en la Liga Asobal, el Balonmano Benidorm recibe este viernes al Cangas de Morrazo en el Palau de l´Illa a partir de las 21 horas en partido correspondiente a la tercera jornada de la máxima competición nacional.  logoTribeca

El equipo de Fernando Latorre afronta con ilusión y optimismo esta nueva cita ante su afición a la que no pudo dar una alegría en la primera jornada frente al Anaitasuna. Sin embargo si lo hizo en la cancha del Puente Genil con un gol de David Jiménez en el último suspiro.

El club que preside Javier Abinzano espera que el Palau presente un gran ambiente para este nuevo encuentro de Asobal en Benidorm. Los jugadores quieren ofrecer una victoria a su afición y, al mismo tiempo, demostrar que existe potencial suficiente para soñar con la permanencia en la élite del balonmano español.

Por este motivo, el BM Benidorm mantiene abierta la campaña de abonos para una temporada histórica. El trabajo de este club que en cuatro años ha logrado tres ascensos, pasando de categoría autonómica a Asobal, merece el máximo respaldo por parte de la afición benidormense en particular y de un provincia tan balonmanera como la alicantina en general.

Cartel Benidorm-Cangas

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?