EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm acude a Granollers dispuesto a dar la sorpresa pese a tener la baja de David Cuartero

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El BM Benidorm visita este sábado la cancha del Granollers (20.30 horas) con la baja de su extremo David Cuartero, quien no viaja con el equipo por problemas físicos. El jugador torrevejense, uno de los máximos realizadores del equipo, todavía no se ha recuperado de las molestias que ha padecido durante la semana, mientras que Carlos Grau y Emilio Esteban, jugadores que también habían acusado dolencias, sí viajarán con el equipo. logoTribeca

Además de Cuartero, las otras bajas ya conocidas del Benidorm son las de larga duración de Víctor Sáez, operado de la rodilla, y del ruso Danil Chernov, intervenido de una hernia discal. El equipo de Fernando Latorre afronta el partido con la necesidad de mejorar su rendimiento como visitante, ya que ha perdido de forma clara los dos partidos que ha disputado lejos de su pista, lo que llevó a su presiente, Javier Abinzano, a denunciar la “falta de actitud” del equipo.

Por su parte, el Fraikin BM. Granollers afronta este choque ante el BM Benidorm con el objetivo de seguir con la misma dinámica ganadora que mantiene el conjunto catalán desde que se inició la Liga Asobal. Y es que el Granollers ha empezado el campeonato liguero de la mejor manera posible. Junto al FC Barcelona y Naturhouse Logroño, son los tres equipos que han ganado todos los partidos disputados hasta la fecha.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?