EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BF San Blas visita la pista del histórico Ros Casares Godella

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El BF San Blas visita este domingo (17 horas) la pista del Ros Casares Godella, equipo que se encuentra en la tercera plaza que da acceso a la fase de ascenso a LF2, y actualmente a 2 victorias de las alicantinas. Por ello se antoja un partido trascendental ya que una victoria alicantina mantendría el sueño de jugar la fase de ascenso, sin olvidar que el partido de la primera vuelta fue para las valencianas (45-53)

El Ros Casares Godella tiene una plantilla joven pero muy fuerte físicamente y con experiencia en citas importantes a pesar de su edad. Cuenta con exteriores muy determinantes, como Ester Díaz, Virginia Sáez y Laura Charrour, tanto a la hora de finalizar las jugadas con un gran tiro exterior, como a la hora de generar juego a partir de 1×1. Sus interiores con una gran altura, destacando Mireia Martínez y Rebeca Cotano, pueden resultar también determinantes si juegan cómodas cerca del aro, además de tener una gran capacidad para cargar el rebote ofensivo.

Otro de los puntos a destacar en el juego de las valencianas es que se encuentran muy cómodas a pista abierta, por lo tanto será clave minimizar errores, terminar los ataques en tiros y la lucha por el rebote.

En cuanto a la enfermería, BF San Blas cuenta con la ya conocida baja de su pívot Raquel Mira y las dudas hasta última hora de Adela Morales y Elena Colom, que sufren procesos gripales con fiebre que no les han permitido entrenar durante la semana. Por tanto nueva oportunidad para las jugadoras junior.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?