EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BF San Blas triunfa en la Jornada Benéfica destinada al Asilo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Jornada Benéfica organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante y disputada este sábado 27 de diciembre en el Pabellón Pitiu Rochel dejó como grandes triunfadores al Baloncesto Femenino San Blas y Carmen, jugadora del Akra Leuka. En fútbol sala, también hay que destacar la participación de dos equipos de veteranos del Hércules CF así como uno formado por Populares alicantinos y otro de Periodistas.

Un año más, la Residencia de Ancianos Virgen del Remedio, antiguo Asilo de Benalúa, recibió canastas y goles de solidaridad de diferentes colectivos deportivos y festeros de Alicante. La matinal benéfica arrancó con el triunfo de un combinado de periodistas sobre otro de personajes populares de la sociedad alicantina. La victoria del equipo de la prensa por 7-4 dejó claro quién manda en Alicante en la cancha y fuera de ella.

También hubo otros momentos para disfrutar con el enfrentamiento entre los dos equipos que presentaron los veteranos del Hércules. En el partido de exhibición pudo apreciarse que quién tuvo retuvo y exfutbolistas como Ramos, Luis Paños, Vicente Russo, etc. demostraron la calidad que siguen atesorando.

Pero los partidos más esperados fueron los que disputaron los equipos alicantinos femeninos de baloncesto. El BF San Blas terminó adjudicándose el triunfo, el Akra Leuka fue segundo y el Cabo Mar terminó en tercera posición. Carmen, del Akra Leuka, fue elegida jugadora más regular del torneo.

En la entrega de trofeos estuvo el concejal de Deportes Mariano Postigo así como la Bellea del Foc Patricia Gadea y sus Damas de Honor. Y así concluyó una Jornada Benéfica que volvió a volcarse con los más mayores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?