EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BF San Blas se muestra intratable (106-28)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Cuarto partido  del UA-BF San Blas Autotaller Alicante, una vez más en su feudo, con el objetivo de mantener la imbatibilidad una semana más. El encuentro fue un monólogo de las alicantinas de principio a fin, comenzando a hacer funcionar su rodillo ya en el primer cuarto (parcial 30-5). Y es que el choque estuvo marcado por el altísimo ritmo defensivo de las locales, así como la velocidad de movimientos y de circulación de balón en ataque que desarbolaba por completo a las murcianas. El resultado final fue de 106-28 que lo dice todo.

Las alicantinas dominaron con claridad todos los parciales, mostrando rachas de gran acierto en el tiro, cuando la defensa murciana se cerraba o se colocaba en zona. También el público pudo disfrutar de vistosos pases de finalización en transiciones muy rápidas.

El UA-BF San Blas Autotaller Alicante se sigue mostrando orgulloso de que su equipo, formado en un 90% por gente de la cantera y algunas de ellas muy jóvenes, siga creciendo en su juego. Aún así se es consciente que el ansiado objetivo de jugar la fase de ascenso a LF2 queda muy lejos, por lo que sigue trabajando para reforzar el equipo con alguna jugadora senior más, que aumente el rendimiento del equipo y ayude también en el proceso de formación de sus jóvenes valores.

El próximo fin de semana el UA-BFSB Autotaller Alicante disputa el derbi capitalino, frente al CBF Cabomar, que este año está mostrando mejores sensaciones que en anteriores temporadas. Las del San Blas intentarán seguir invictas en lo más alto de la tabla.

Ficha técnica

UA-BF San Blas Autotaller Alicante, 106 (30+25+26+25): Gómez, L. (13), Caravaca, A. (7), González, M. (16), Ortega, A.M (9), León, E. (9); Gomis, M. (12), Ruiz, N. (11),  Ibáñez, A. (13), Aldana, A. (10), Morales, A. (6).

BF San Blas

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?