EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BF San Blas se lleva con autoridad el derbi alicantino contra el Cabo Mar (39-75)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Quinto partido para el UA-BF San Blas Autotaller Alicante, un derbi alicantino, que mantuvo una semana más a San Blas en condición de equipo invicto.

El encuentro estuvo marcado desde el primer cuarto por las intenciones del equipo visitante, que trató de imponer un ritmo muy alto que sorprendió al equipo local. Fruto de ello y del acierto de tiro en los primeros 7 minutos el partido comenzaba a romperse con 8-21 de parcial.

El segundo cuarto supuso un bajón de revoluciones para el UA-BFSB Autotaller Alicante, que aún así, siguió manteniendo al rival en una anotación muy baja, dominando también el segundo parcial por 6-10.

El tercer cuarto acabó con todas las esperanzas de las locales ya que San Blas volvía a estar acertado en el tiro y jugando a un ritmo difícil de alcanzar. Las visitantes asestaban el golpe definitivo con un parcial de 14-26, que dejaba sin opciones a Cabo Mar. El último cuarto fue de mero trámite, aunque también fue dominado por San Blas por 11-18.

El próximo fin de semana el UA-BFSB Autotaller Alicante recibe, en otro derbi capitalino, a Melia Alicante-Akra Leuka, equipo que sólo ha perdido un partido en toda la competición.

Ficha técnica

CBF Cabo Mar, 39 (8+6+14+11): Vilchez, M. (13), Moreno, M.M. (6), Moya, M. (11), Gracia, C. (2), Torregrosa, M. (2); Mira, A. (1), Corrales, M. (4).

UA-BF San Blas Autotaller Alicante, 75 (21+10+26+18): Gómez, L. (13), Caravaca, A. (12), González, M. (5), Aldana, A. (8), Morales, A. (15); Gomis, M. (0), Ruiz, N. (4), Ortega, A.M (4),Ibáñez, A. (10), Aracil, S. (0), Aguilera, C. (4).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?