EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BF San Blas se adjudica el derbi femenino ante Cabomar (33-74)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El  BF San Blas sumó su tercera victoria consecutiva en el derbi ante Cabomar en un partido en el que las locales contaban con dos bajas de importancia.

San Blas realizó un primer cuarto soberbio en ataque en el que desarboló por completo al conjunto local con un gran acierto exterior y una buena circulación que le permitió coger una buena renta en el primer cuarto (10-21). BANNER PROMOCION

En el segundo, San Blas bajó su acierto y la precipitación y las pérdidas por parte de ambos conjuntos marcaron la tónica de éste cuarto, llegándose con un 15-31 en el marcador.

Tras el descanso, una buena salida permitió a San Blas ir acrecentando la ventaja poco a poco, gracias a su mayor rotación, acierto y paciencia en ataque pero Cabomar hizo daño en acciones individuales aisladas, sin poder hacer nada por engancharse al partido ante San Blas, que se marchó en el marcador (25-49, final del tercer acto).

San Blas, lejos de confiarse incrementó todavía más su acierto y su intensidad para no dar una sola oportunidad a las locales y fue un auténtico ciclón imparable para dejar el marcador en un contundente 33-74 con una buena aportación colectiva, que le sirve para seguir la estela de los favoritos UCAM Jairis y Akra Leuka en la clasificación. (5-1, los tres equipos). El próximo partido del San Blas será en el Centro de Tecnificación el sábado 19 a partir de las  18:30 horas contra ILLICE BC.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?