EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BF San Blas logra su undécima victoria en un partido gris (48-58)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El senior del equipo femenino del BF San Blas concluyó la primera fase con la undécima victoria en un partido gris con muchos fallos y precipitaciones ante un bravo colista que puso las cosas difíciles durante todo el encuentro.

Un mal inicio de partido provocó que Íllice cogiera una ventaja importante rápidamente en los primeros minutos, forzando a San Blas a emplearse a fondo con un gran parcial de 0-14 para acabar el cuarto (9-16).

La falta de control del partido y de acierto e situaciones muy claras y fáciles complicó el desarrollo del segundo cuarto, donde el colapso ofensivo dio alas a las locales para endosar un parcial de 10-0 y colocarse por delante segundos antes del descanso, ventaja neutralizada por una gran acción colectiva visitante (25-25).

Tras el descanso, la pájara visitante seguía en los primeros minutos del cuarto con más fallos en ambos lados de la cancha, hasta que la irrupción de dos jugadoras cambiaba el curso del mismo con otro parcial de 0-10, con un intercambio de canastas rápidas en el último minuto (33-39).

En el último cuarto, San Blas no se encontró a gusto y cómodo en el partido, cosa que supo leer Íllice para ir recortando distancias y empatar el choque o ponerse apenas a un punto de diferencia a lo largo de todo el cuarto, pero el miedo a ganar y el oficio y, ahora sí, acierto de las visitantes en el último minuto y medio rompió el partido definitivamente (48-58). El conjunto alicantino descansa el próximo fin de semana antes del inicio de la segunda fase

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?