EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BF San Blas disputa en Guadalajara el Campeonato de España Júnior

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El BF San Blas ya conoce a sus rivales en el Campeonato de España Júnior Femenino, que se disputará del 11 al 17 de mayo en Guadalajara. El equipo alicantino estará encuadrado en el grupo B junto a Femeni Sant Adriá, GBP Badajoz y DKV El Puerto.

El calendario del BF San Blas Alicante Motoval Torrevieja es el siguiente:

Domingo 11 de mayo: 18h. DKV El Puerto-BF San Blas.

Lunes 12 de mayo: 18h. GBP Badajoz-BF San Blas

Martes 13 de mayo: 20h Femení Sant Adriá-BF San Blas

Todos los partidos podrán seguirse a través de las redes redes sociales del club en Twittet e Instagram: @BFSB_Alicante.

Final Autonómica Júnior

El BF San Blas Alicante Motoval Torrevieja, entrenado por Iván Ferrando, jugó sus tres partidos en el Pabellón de la Grapa de Castellón en una Fase Final muy igualada. El equipo alicantino se vio las caras en el primer partido ante el Picken Claret, donde gano 61-68. En la segunda jornada, el BF San Blas Motoval se hizo con la victoria ante el equipo local del NBF Castello por 58-54.

Con la clasificación asegurada la tercera jornada disputó el partido contra el favorito Ros Casares Valencia donde se perdió 76-45. Con dos victorias el BF San Blas Motoval se clasificó como subcampeón de la Comunidad Valenciana para el Campeonato de España y sea el representante de la provincia de Alicante en el torneo nacional.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?