EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BF San Blas Cadete se proclama subcampeón autonómico en Moixent

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El equipo Cadete A del Club Baloncesto Femenino San Blas se ha proclamado subcampeón autonómico en Moixent (Valencia). Las chicas dirigidas por Laura Lago ganaron sus dos primeros partidos. Primero consiguieron imponerse al que luego se proclamó campeón, el CB Picken Claret (60-57). Después se enfrentaron al Vila-Real BC (52-65) y en el tercer y decisivo encuentro para la clasificación no pudo con el Valencia BC Genovés con el que perdió por sólo 2 puntos de diferencia (43-45).

Toda la fase final discurrió con mucha igualdad en los partidos y cualquiera de los 4 equipos pudo llevarse el campeonato. Un triple empate que se resolvía por el basketaverage con CB Picken Claret (+15) y San Blas (+14) que no entristece de ninguna manera a las Cadetes y que terminan satisfechas con el gran trabajo realizado.

Ahora el equipo de San Blas se prepara para el Campeonato de España Cadete de Clubes, que se celebrará en León del 24 al 30 de Mayo y que reunirá a los mejores 32 equipos de la geografía española.

El Cadete del BF San Blas está integrado por María Sobrino (4), Paula Dits (5), Melanie Neufcour (6), Sonia Bordera (8), Alba Pastor (9), Amparo Cantos (10), Carla Alemany (12), Aitana Lozano (13), Emma Ferrer (15), Paula Botella (16), Alba Ibánez (19), Irene Hernández (21) y Alisson Giulio (22).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?