EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Betis Florida-Sirvent e Hijos resulta eliminado en la Copa San Pedro ante el Barrio San Gabriel

J. A. SOLER / @jasoler65

El Barrio San Gabriel dio la gran sorpresa en la Copa San Pedro al eliminar al Betis Florida-Sirvent e Hijos en un duelo disputado en Florida Babel con muchísimo público. Pese a la victoria bética en el encuentro de ida (0-1), la clasificación se decidió contra todo pronóstico a favor de un Barrio San Gabriel que ganó por 1-2.

Fue un partido marcado por la polémica ya que un gol anotado por el Betis Florida-Sirvent e Hijos fue anulado por uno de los asistentes después de que el árbitro lo hubiera dado por válido. El juego estuvo interrumpido durante varios minutos con el resultado de 0-1 a favor del Barrio San Gabriel.

Pese a la polémica acción, los de San Gabriel terminaron adjudicándose la victorias con goles de Daniel y Alejandro. Por su parte, Amat anotó el tanto del Betis Florida-Sirvent e Hijos. En semifinales, el Barrio San Gabriel se enfrentará a la AA VV La Voz.

Por su parte, el UA Jove Español y el Independiente Ciudad de Asís disputarán la otra eliminatoria de semifinales tras eliminar en cuartos de final al CFI Alicante-San Rocco y al Colegio Pedro Herrero respectivamente.

Resultados de cuartos de final

AA VV La Voz, 4; CD Ciudad de Asís, 1

Betis Florida-Sirvent e Hijos, 1; Barrio San Gabriel, 2

UA Jove Español, 6; CFI Alicante-San Rocco, 2

Colegio Pedro Herrero, 1; Independiente Ciudad de Asís, 2

Emparejamientos de semifinales

Independiente Ciudad de Asis-UA Jove Español

Barrio San Gabriel-

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?