EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Betis Florida se vuelca con el Club Furia de fútbol en silla de ruedas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CD Betis Florida es un club que apoya todo tipo de iniciativas deportivas y más si se trata de una innovadora apuesta llevada a cabo por el Club de Deportes Adaptados Furia Alicante de Powe Chair, fútbol en silla de ruedas eléctricas. Betis Florida Furia

Son pioneros en España y se encuentran en pleno proceso de expansión.  El Club Furia, fundado por Vicente Maciá, es pionero en España y se encuentra en pleno proceso de expansión. Nació hace unos meses  y se ha convertido el único equipo de fútbol en silla de ruedas eléctricas en España.

Entrenan cada semana en el Pabellón Pitiu Rochel de Alicante y por ello una representación del Betis Florida liderada por su presidente José Antonio Pastor Pichocha y su director deportivo Manu Cortés disfrutaron con una de las sesiones preparatorias del Furia Alicante.

Tampoco se perdió la cita Asunción Sánchez Zaplana, consellera de Bienestar Social y candidata a la alcaldía de Alicante por el Partido Popular. Tanto el Betis Florida como la alcaldable alicantina comprobaron el enorme esfuerzo que realizan estos héroes del fútbol en silla de ruedas.

Betis Florida Furia

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?