EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Betis Florida se desplaza hasta Villarreal en busca de la campanada

J. A. SOLER / @jasoler65

El Betis Florida no pierde la fe. Pese a que el equipo de Liga Nacional Juvenil anda falto de victorias, la familia bética sigue confiando en un equipo que da la cara en todos los partidos. De cara el partido que disputará este sábado en Villarreal ante uno de los conjuntos con mayor potencial en la categoría, el club aurinegro anima a sus fieles a desplazarse a tierras castellonenses para dar su aliento a un grupo que presenta más méritos que resultados.

Y es que la salida a Villarreal no es la más propicia para que el equipo de Manolo Cortés pueda remontar el vuelo, pero el Betis Florida ha demostrado que a domicilio se maneja con solvencia y, de hecho, sus dos victorias en el campeonato han llegado lejos de Alicante en campos de gran dificultad. A nadie le extrañaría que el conjunto bético diera un zarpazo en la Ciudad Deportiva del Villarreal. Con esa intención acudirá toda la expedición.

En el resto de la jornada destaca la cita del Juvenil B ante el Inmaculada en Florida Babel y, especialmente, la del Juvenil C que defiende el liderato en Divina Pastora contra el Sporting Plaza de Argel. Por su parte, el Cadete A mide su buen momento ante La Nucía en Florida Babel mientras el Cadete B lo hará en el mismo escenario pero como visitante ante el CD La Voz en el derbi más esperado del barrio. Un choque de rivalidad que se repetirá al día siguiente en categoría infantil.

En fútbol 8 todos los equipos del Betis Florida, alevines y benjamines, juegan a domicilio ante El Cabo y Celtic Elche respectivamente. Los que juegan en Florida Babel es el Prebenjamín A que se enfrenta al CD El Campello el sábado 13 de diciembre a partir de las 12.30 horas. Otro duelo imprescindible de ver.

 

Jornada betis

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?