EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Betis Florida rendirá homenaje a Fernando Climent en su fiesta de aniversario del 3 de octubre

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CD Betis Florida prepara una gran fiesta de 87 aniversario para el próximo sábado 3 de octubre. Una jornada festiva que empezará a primera hora de la mañana y finalizará de madrugada al igual que ha hecho en los últimos años. En esta ocasión, el emblemático club alicantino realizará un homenaje a Fernando Climent, exjugador bético recientemente fallecido.

El programa de actos comenzará a las 10.15 horas con un almuerzo popular para a continuación realizar un pasacalles con banda de música por las calles del barrio de La Florida de todos los equipos del Betis Florida. El recorrido finalizará con una ofrenda de alimentos a la Parroquia de San Francisco Javier.

A partir de las 12.30 horas tendrá lugar en las instalaciones de Florida Babel la presentación de todos los equipos del conjunto bético. A las 14.30 horas habrá comida de hermandad con una paella gigante a cargo de la empresa de eventos Divergente.

Para las 21.00 horas esta previsto que se dispute el I Trofeo de Veteranos Fernando Climent entre el Betis Florida y el Guardamar. Y a las 23 horas se rendirá homenaje a Fernando Climent, exjugador  del Betis Florida que falleció este verano.

betis

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?