EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Betis Florida pretende llenar Florida-Babel en su estreno en Liga Nacional Juvenil

J. A. SOLER / @jasoler65

El Betis Florida debuta este sábado 6 de septiembre en Liga Nacional Juvenil tras conquistar brillantemente el ascenso en el pasado mes de mayo. Será a las 19 horas ante el CF E-1 Valencia en el campo de Florida Babel que vestirá sus mejores galas para este acontecimiento.

Y es que el objetivo del histórico club alicantino es llenar el recinto para asegurar los tres primeros puntos en categoría nacional. Para ello, el Betis Florida reunirá a representantes de las Hogueras, autoridades y partidos previos de los cadetes e infantiles que servirán como teloneros.

La afición del Betis Florida siempre ha respondido en los momentos importantes de un club que ha tenido en sus filas a futbolistas que después han llegado a jugar a nivel profesional como Ramos, Paquito, Gallego, Raúl Ivars, Toño Martínez, Gonzalo Bonastre, etc.

Seguro que de la actual hornada de jugadores que militan en el Betis Florida alguno se unirá en unos años a la larga lista de futbolistas de élite criados con la camiseta negra y amarilla. Así pues, la fiesta está servida en Florida-Babel con el primer partido de los béticos en Liga Nacional Juvenil.

betis florida

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?