EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Betis Florida participa con dos equipos en la 70 Copa San Pedro

J. A. SOLER / @jasoler65

Empate y derrota. Es fue el balance de los dos equipos del Betis Florida en la primera jornada de la 70 Copa San Pedro. De esta forma, el equipo patrocinado por Sirvent e Hijos firmó una igualada (2-2) ante el Independiente Ciudad de Asís mientras el conjunto patrocinado por el centro comercial Puerta de Alicante cayó ante el CFI Alicante-San Rocco por 0-4.

En este último encuentro, la juventud del Betis Florida no fue suficiente para frenar al equipo heredero del Alicante CF aunque el conjunto que dirige Manolo Cortés pudo cambiar el signo del encuentro de haber aprovechado alguna de las claras ocasiones que dispuso. Jugaron por parte bética Peña; Francisco, López, Jorge, Climent, Cristian, Valenzuela, Alfredo (Diaz), Puerto, Quiles y Jonathan (Roja) (Canto).

Por su parte, el Betis Florida-Sirvent e Hijos no pudo estrenarse con un triunfo en la Copa San Pedro pese a ir ganando al Independiente Ciudad de Asís por 2-0. Sin embargo, el rival del conjunto bético pudo remontar para establecer al final el resultado de 2-2. Jugaron de aurinegro Alejandro; Antón, Triss, Javier, Marcos, Pedro, Lozano (Roja), Eloy (Tristan), Cristian, López y Juan.

Resultados de la primera jornada

Colegio Pedro Herrero, 1; Maristas, 0

SCD Obrera, 0; CF Barrio San Gabriel, 2.

UA Jove Español, 2; Inter San Blas Cafés Tavira, 0.

Fundación Hércules CF, 1; CD Ciudad de Asís, 1.

Betis Florida CC Puerta de Alicante, 0; CFI Alicante Restaurante San Rocco, 4.

Betis Florida Sirvent e Hijos, 2; Independiente Ciudad de Asís, 2

CD Salesianos, 2; SCD Carolinas, 1

Gimnástico Alicante, 0; AA VV La Voz, 1

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?