EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Betis Florida organiza una fiesta el sábado 11 de octubre para celebrar su 86 aniversario

J. A. SOLER / @jasoler65

El CD Betis Florida es una institución en la historia del deporte alicantino. Nada menos que 86 años contemplan a uno de los clubes deportivos de Alicante con mayor tradición y solera. De ahí que cada año, el club aurinegro decida celebrar a lo grande su aniversario.

Este sábado 11 de octubre está prevista una gran fiesta en el campo de Florida Babel para conmemorar el 86 aniversario del club que presidente José Antonio Pastor “Pichocha”. El programa de actos comienza a las 10 de la mañana con un almuerzo popular. A las 12, esta prevista la ofrenda de flores en la Parroquia San Francisco Javier.

Los festejos continuará a las 14.30 horas con una paella gigante que servirá de antesala al plato fuerte de la jornada con el partido que disputará a las 19 horas el Betis Florida y el Torre Levante correspondiente a la Liga Nacional Juvenil.

Tras el partido del primer equipo bético, se procederá a la presentación de todos los equipos del CD Betis Florida que congregan a casi 300 jugadores. Al finalizar el acto la fiesta seguirá con una cena en las mismas instalaciones de Florida Babel para cerrar la intensa jornada con música de DJ hasta que el cuerpo aguante.

Cartel Betis Florida

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?