EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Betis Florida hace méritos para más en su visita a Castellón (3-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El fútbol es caprichoso en algunas ocasiones y el buen partido que hizo el Betis Florida en Castellón no se tradujo en un resultado positivo. El equipo de Manolo Cortés demostró en tierras de La Plana que puede competir con cualquiera en la Liga Nacional Juvenil y a pesar de caer por 3-1 dejó una buena imagen ante un rival que la temporada pasada militaba en División de Honor. IMG_20140920_173131

Después del triunfo en la jornada anterior en Alcoy, el Betis Florida afrontaba la cita ante el CD Castellón con ganas de repetir gesta. En la primera mitad, el equipo aurinegro, que volvió a contar con un incesante apoyo desde la grada, dispuso de ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador. Estas oportunidades no se convirtieron en gol y al descanso se llegó con 0-0.

Nada más comenzar la segunda parte, el CD Castellón no perdonó y se puso por delante en el marcador. A partir de ahí, el conjunto local tiró de experiencia para hacer el partido que más le convenía aunque el Betis Florida no bajó los brazos en ningún momento. El 3-1 final resultó engañoso para lo que se vio sobre el terreno de juego. Y es que los chicos de Manolo Cortés merecieron más.

El Betis Florida recibirá el próximo fin de semana en las instalaciones de Florida Babel al Elche B en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Nacional Juvenil. Un derbi por todo lo alto que volverá a convertir el recinto bético en una olla a presión porque si hay algo que no falla nunca es la afición bética.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?